30 días para realizar el cambio en caso que no estés conforme con tu elección. Este cambio debe ser hecho a más tardar 30 días después de la fecha de compra. En este caso también se exige presentar la boleta, ticket de cambio o comprobante de compra y que tanto el producto como su embalaje estén sin uso, en perfectas condiciones y con sus embalajes originales. Solo se acepta 1 cambio.
No se aceptan cambios de productos usados ni dañados.
Solo se hacen devoluciones por compras efectuadas por pagina web; solicitarlo dentro de los 15 días (no hábiles si eres de región) y dentro de los 10 días ( no hábiles si eres de Santiago) desde que se envía el producto. (Art.21, ley 19.496) . No se hace devolución del importe pagado por envíos del producto, el cliente debe hacerse cargo de los gastos de envió al momento de la devolución.
No se aceptan devoluciones ni derecho a retracto por compras hechas en tienda física.
Los cueros son curtidos naturalmente, por lo que pueden presentar rayas o detalles propios del animal y su piel
En caso de fallas del producto no imputables al comprador, se hacen reparaciones gratuitas en nuestro taller autorizado
No hay derecho a retracto por compras en tienda física.
No se aceptan devoluciones por diferencias de color que pueda presentar las pantallas o dispositivos móviles de cada cliente; sin embargo, KARIBU SPA se compromete a mostrar en sus fotografías de los productos el color más real posible.